Última hora

IMBATIBLE

El esperanzador mensaje de Lío Pecoraro tras el trasplante que le salvó la vida

El conductor argentino padece leucemia

Lío y Laura Pecoraro. Fuente (Instagram)
Lío y Laura Pecoraro. Fuente (Instagram)
Lío y Laura Pecoraro. Fuente (Instagram)

Lío Pecoraro se sometió a una intervención médica clave en su lucha contra la leucemia, diagnóstico que recibió el pasado octubre del 2020. Finalmente recibió un trasplante de médula que significó la última instancia de su tratamiento para curarse, gracias a su hermana menor Laura que por suerte era compatible.

Durante todo el día de ayer el periodista de espectáculos y sus seres queridos inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo, esperanza y cadenas de oración para que todo saliera de la mejor manera cuando la etapa del quirófano finalice. Para la felicidad de todos, principalmente suya, todo salió como lo esperaban.

Según contó Lío Pecoraro en sus historias de Instagram, donde compartió paso a paso cada nueva etapa del tratamiento en estos meses, sintió que “renací” y ahora puede relajarse sabiendo que está más cerca de la recuperación absoluta. En este proceso, su hermana Laura Pecoraro fue clave y jamás lo abandonó.

A su vez, también agradeció a las personas -ya sean famosos o no- que le mandaron mensajes de aliento durante estas últimas horas, previo a su paso por el quirófano para salvar su vida. Para el conductor argentino la fe es lo que más le ayudó a salir adelante y seguir luchando por su bienestar pese a los golpes que recibió.

Los famosos

Entre los famosos que se comunicaron con el periodista de ‘El run run del espectáculo’ están Marcelo Tinelli, Ángel De Brito, Moria Casán y Fernando Piaggio, que también se sumaron a las cadenas de oración. Ahora solo queda esperar para saber cómo actúa la nueva médula en su organismo y que el cáncer no vuelva a manifestarse en su cuerpo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS