Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Maite Perroni en su regreso a las redes sociales

La actriz y cantante sorprendió a sus fans

Maite Perroni sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras unos días sin aparecer en las redes sociales, Maite Perroni decidió regresar con un poderoso y contundente que sorprendió a sus fanáticos y fanáticas, inclusiva su compañera de proyectos Anahí, reaccionó a su mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una imagen con un mensaje en inglés y añadió una descripción sobre la importancia del amor propio.


"Cuando decides ser tu prioridad , puede entenderse cómo egoísmo... pero nadie mejor que tú alma sabe lo que necesitas . Hace cuanto tiempo no te escuchas? Hace cuanto tiempo no te sientes? Respect your own journey", escribió Maite Perroni en su publicación.

De inmediato los 9.3 millones de seguidores de Maite Perroni reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de asombro y muchos esuvieron de acuerdo con su comentario. Además algunas figuras del espectáculo comentaron la foto de la actriz, así como Anahí quien escribió: "Te amo".

Maite Perroni en su cumpleaños

El pasado 9 de marzo la cantante celebró sus 38 años de edad y compartió con sus fanáticos en redes sociales cómo fue su festejo. "Celebrando otra vuelta al sol de las muchas más que espero dar... gracias por su amor y acompañarme en esta historia!", expresó Maite Perroni en su publicación de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS