Última hora

CORONAVIRUS

César Falcioni tiene coronavirus: Con diez bajas en Independiente ¿Qué pasará con el clásico frente a Racing?

El club de Avellaneda tiene a sus jugadores muy comprometidos

Julio César Falcioni. Fuente (Twitter)
Julio César Falcioni. Fuente (Twitter)
Julio César Falcioni. Fuente (Twitter)

Se confirmó hace instantes que César Falcioni tiene coronavirus y preocupó mucho a todo el fútbol argentino, ya que se vive una fuerte ola de contagios que deja a los equipos muy complicados. Ahora la angustia principal gira en torno a la salud del director técnico de Independiente, que es paciente de riesgo por tener 64 años.

Además del DT Rojo, se confirmaron los testeos positivos para Sebastián Sosa -ambos ya aislados-, Pato Ostachuk, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia. A estos casos positivos se le suman el aislamiento previo de Juan Ignacio Pacchini y los jugadores Nico Messiniti y Thomas Ortega presentaron algunos síntomas.

Con César Falcioni contagiado y la negativa de las autoridades para cancelar los partidos que vienen, con un fuerte brote de más de 50 casos en todo el fútbol argentino, Independiente tendrá que hacer malabares para presentar un equipo frente a Racing. La Academia también está complicada con los contagios de cara al clásico este sábado a las 21.

Muy complicados

Ya se confirmó que el ex DT de Boca no podrá estar presente en el clásico de Avellaneda por el aislamiento obligatorio, por lo que tendrá que seguir el encuentro desde su casa siempre que su cuadro clínico no se complique. Milton Álvarez es el confirmado para cuidar la valla después del aislamiento de Sosa.

El equipo que acompaña a Julio César Falcioni se las ingenió para encontrar reemplazante frente a las diez bajas que tuvo en tan sólo unas horas. La buena noticia es que Alan Soñora recibió el hisopado negativo luego de su aislamiento por precaución. Todavía falta definir quién ocupará el lugar de Domingo Blanco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS