Última hora

TERRIBLE

"No sirvo" La hija de Baby Etchecopar dio marcha atrás en una decisión clave para su vida

María Paz contó cuáles fueron las razones

María Paz Etchecopar. Fuente (Twitter)
María Paz Etchecopar. Fuente (Twitter)
María Paz Etchecopar. Fuente (Twitter)

La hija de Baby Etchecopar irrumpió en la pantalla chica días atrás cuando se reunió con Cristian Ritondo  y poco más tarde confirmó que se presentaría como candidata para ingresar a la política, de cara a las elecciones de medio término este 2021. Sin embargo, sus últimas declaraciones perturbaron a quienes pensaban en votarla.

Ayer por la mañana María Paz Etchecopar visitó el programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana, para contar su dramática historia de vida y cuáles fueron los motivos para decidir lanzarse a la política nacional. Allí reveló que sufrió mucho bullying en su adolescencia, por lo que su objetivo era luchar para que estos maltratos terminen.

Burlas

La hija de Baby Etchecopar tenía que volver esta mañana a LAM para terminar su entrevista pero a primera hora del martes le comunicó a Andrea Taboada que no iría. “Desde que fui no dejaron de llegarme presiones, mensajes violentos, chistes sobre mi aspecto físico. Las personas con buena voluntad y buen corazón no servimos para la política”, reveló la hija del conductor.

De esta manera la hija del periodista argentino anunciaba que se baja de la candidatura antes de comenzar la campaña. “Esto me está complicando la relación con mi papá. No pensé que iba a trascender tanto”, le contó a la angelita y agregó que seguirá luchando como pensaba hacer pero esta vez “desde el periodismo”.

“Entre otros mensajes, estaban las burlas sobre mis ojos, que los tengo así por un cáncer de tiroides”, relató la hija del conductor de América Tv. Además, afirmó que muchas de las presiones que recibió en las últimas horas se debían por los “pensamientos políticos de mi padre”, mensajes que fueron fuertemente repudiados en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS