Última hora

¿Qué pasó?

Ximena Capristo no pudo contener el llanto en Corte y Confección Famosos

La actriz se sensibilizó con el desafío que le tocó

Ximena Capristo Fuente:(Instagram)

Ximena Capristo no pudo contener la emoción en Corte y Confección Famosos, luego que le anunciaran cual iba a ser el nuevo desafío que le tocaba afrontar. Para el diseño de esta gala, la participante debí rendirle homenaje a Romina Yan y a su reconocido tema "Pimpollo". La canción se hizo popular por "Chiquititas", la tira infantil de Cris Morena. 

La pareja de Gustavo Conti escuchó la explicación de Andrea Politti de cómo debería encarar la jornada del martes. "Tenés que inspirarte en el videoclip 'Pimpollo', de Romina Yan. Viste que es imposible no escuchar esta música y sentirse feliz absolutamente. Romina estuvo al frente de la novela, entre las temporadas de 1995 y 1998, volviendo con participaciones especiales", señaló. 

 Sin dudarla, Ximena Capristo lanzó: "¡Qué hermoso! La verdad que se me pone la piel de gallina. Inspirarme en esta canción o en Romina, me trae como mucho recuerdo, me encanta, me emociona", dijo. "Te emociona y te encanta. Esta emoción, ¿la podés...? ¿Qué te imaginás que vas a hacer?", le consultó la presentadora. 

Con la piel erizada y feliz por la noticia, la ex Gran Hermano agregó: "Me voy a inspirar en ella, en ese ángel, en esa canción y en todo el recuerdo que nos dejó a toda la generación. Yo soy un poquito más grande, pero mi hermana estaba todo el día y era fanática de 'Chiquititas'. Tengo ese gran recuerdo, ese y muchos más, Quiero traer la esencia de Romina y no faltarles el respeto a sus fans", agregó. 

El cruce con Fernanda Callejón 

Antes del fin de semana, Ximena Capristo y su colega protagonizaron un fuerte cruce en el aire de la pantalla del Trece. "Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás", recalcó la modelo. Sin dudarlo, la ex vedette salió rápidamente a responderle: "Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con Fabián Zitta". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS