Última hora

¿Qué pasó?

Alejandro Fantino se cruzó con quienes realizan fiestas clandestinas

El periodista habló en plena segunda ola de COVID-19

Alejandro Fantino Fuente:(Instagram)

Alejandro Fantino no dudó en salir al cruce de las personas que realizan fiestas clandestinas, luego que se confirmarsen los 20.870 casos en el país. La cifra es la más alta desde que llegó el virus a Argentina. En el programa que conduce por la pantalla de América TV, decidió abrir el debate sobre las fiestas clandestinas y los eventos masivos imposibles de frenar. 

El periodista deportivo le consultó a Federico Gorini, un médico hematólogo invitado sobre su opinión al respecto: "En uno de los centros que trabajo en la Provincia de Buenos Aires, vi tres cuadras de cola de gente para hisoparse. Se están viendo cada vez más jóvenes de los que veíamos el año pasado". 

Fue así que Alejandro Fantino comenzó a decir: "Sabés que tengo un informe sobre las fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquito así el tema. Sacalo, sacalo ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquito. No me interesa hablar de las fiestas clandestinas", señaló visiblemente enojado con el tema. 

Arremetiendo una vez más, el presentador de Fantino a la Tarde continuó: "Métanlos presos a los que van a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo en eso. Es como hacer un informe sobre cómo afanar gomas de un auto, es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria", insistió. 

Harto de la situación 

Alejandro Fantino no dudó en mostrarse molesto con lo que está pasando a lo largo y a lo ancho del país. "Esto ya no depende de nosotros, que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar esto, no estoy parado acá desde las cuatro y cuatro de la tarde para analizar esto. No soy un inspector de fiestas clandestinas", cerró visiblemente enojado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS