Última hora

Fuerte cruce

Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr, arremetió contra Matías Morla

La madre del hijo de Maradona no se quedó callada

Cristiana Sinagra Fuente:(Instagram)

Cristiana Sinagra también quedó salpicada por la nota que Matías Morla en TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial. Luego de cuatro meses, el abogado reapareció y prendió el ventilador para dar detalles sobre la muerte de Diego Maradona. Fue así que afirmó que el futbolista siempre tuvo dudas sobre la paternidad de Diego Jr.

Sin dudarlo, la madre del hijo italiano de Pelusa salió al cruce y decidió dejar en claro que ella nunca tuvo dudas sobre la paternidad. Inclusive amenazó con llevarlo ante la Justicia para que se retracte de lo que dijo. El representante inclusive habló del pedido de un auto Mercedes Benz o una casa de gran porte. Muy enojada, su madre lanzó: "No sé por qué ataca a mi hijo. Diego jamás pidió ni vio ni un peso".

Harta de las especulaciones, Cristiana Sinagra también adelantó: "No te escondo que me informaré a través de mi abogado y pondré uno en Argentina para tutelar a mi persona. Estas no son verdades, son difamaciones y por fortuna, yo tengo pruebas. Mi hijo siempre ha tenido una excelente relación con el doctor, ha sido educado con todos. Siempre lo respetó, a la hermana, al cuñado Maxi, siempre tuvo una buena relación con todos", afirmó.

Finalmente, la mujer enamorada de Maradona cerró diciendo: "Mi hijo no es un estúpido que habla a priori, sin ninguna prueba, de las personas. Le quiero decir a Matías Morla que el Mercedes de mi hijo, que recibió de su padre, se lo ha regalado en ocasión de su cumpleaños", terminó aclarando. 

¿Qué dijo Morla?

Lo que más molestó a Cristiana Sinagra fueron las fuertes declaraciones del abogado y socio de Diego Maradona. "Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó una relación entre ellos", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS