Última hora

¡Gran Noche!

La burla de un ex Casi Ángeles a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity Argentina

El actor fue invitado para compartir el jurado

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Esta noche en Masterchef Celebrity, hubo un reencuentro entre los Casi Ángeles, que el fandom agradeció profundamente. Para compartir el atril con el jurado, trajeron a Nico Vázquez que sorprendió a todos con su participación en el certamen. Fresco como siempre, no dudó en lanzar una chicana gastronómica contra Germán Martitegui por su restaurante.  

El conductor del ciclo de cocina pidió un fuerte aplauso de los participantes para recibirlo. Luego de la presentación este le señaló: "Sos un tipo muy vinculado con la gastronomía, de hecho, tenés un bar". Haciendo referencia a cómo preparan la comida en el local "Tegui", no dudó en dejarlo en jaque, algo que le cayó raro al cocinero. 

El flamante juez invitado a Masterchef Celebrity aseguró: "Si en realidad un amigo tiene un bar. La marca es mía, pero el bar es de él. No tiene nada que ver con la alimentación que por ahí está acostumbrado Martitegui, que es un plato más chiquitito", señaló ante la atenta mirada del reconocido cocinero.  

Sin quedarse atrás el jurado oficial del concurso gastronómico aseveró: "En mi restaurante son muchos platos chiquititos, pero son muchos platos". Entre risas, Nico agregó: "Ya me está odiando, si fuera un participante. Ya me estaría yendo hoy, ya estoy nominado", sostuvo entre las risas de todos sus colegas. 

¿Quién cocina en la casa? 

Nico Vázquez respondió al cuestionamiento del presentador de Masterchef Celebrity, sobre quién cocinaba en su casa. "No soy de cocinar mucho, más Gime. Le gusta y lo hace bien. A  me gusta más el asado, pero para mí es muy importante la comida", no dudó en decir con respecto a su vinculación con la alimentación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS