Última hora

¿Qué pasó?

¿Se fue Alex Caniggia de Masterchef Celebrity?: la producción teme por su continuidad

El participante no estuvo en la última emisión

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Durante la emisión del martes, Alex Caniggia brilló por su ausencia y el conductor del programa no dejó del todo claro lo ocurrido. Esto levantó las alertas en quienes lo sigues desde hace un largo tiempo. Con este gran faltazo que hizo, queda en desventaja para las galas siguientes, que definirán si está más cerca de quedar fuera. 

Este martes, "El Emperador", tenía que presentarse para disputar junto a Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnell y Daniel Aráoz, su puesto en el miércoles de beneficios. Si bien Santiago Del Moro explicó por qué no se encontraba presente, esto no convenció a muchos que saben lo inestable que puede ser el mediático. 

Con respecto a la ausencia de Alex Caniggia, el presentador señaló: "Hoy vienen cuatro. Alex tuvo un problemita en su visión, no va a estar, nada grave ni por qué preocuparse, pero lo vamos a ver el jueves de última chance". De esta manera deberá competir con los peores de la semana para definir quién quedará de cara a la eliminación. 

La polémica por sus dichos 

El hijo de Mariana Nannis tiene a todos acostumbrados a sus polémicas frases, pero durante la última semana lanzó algunas que llamaron la atención de los seguidores. Una de ellas fue una que estuvo acompañada de una foto en las cocinas más reconocidas del mundo, donde dio a entender que había ganado el certamen. 

En la misma, Alex Caniggia expresó: "El pu... amo siempre ganando y a los barats, siempre garch...". Rápidamente quienes lo acompañan en su red social se revolucionaron y la imagen tuvo una gran repercusión. En menos de 24 horas, ya había conseguido cosechar 56 mil likes y casi 400 comentarios. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS