Última hora

¡Mamá con todo!

Noelia Marzol reveló detalles de su trabajo estando embarazada: “Sé que la gente se impresiona”

La artista se encuentra embarazada de siete meses de su primer hijo

Noelia Marzol reveló detalles de su trabajo estando embarazada: “Sé que la gente se impresiona”

A lo largo de sus primeros  meses de embarazo, Noelia Marzol no ha parado de trabajar. Sí, y es que la reconocida bailarina se ha presentado en las diferentes funciones de “Sex Virtual”, obra de José María Muscari, en donde se ha ganado los elogios de los diferentes asistentes por su sólido trabajo y por continuar laburando con su crecida pancita.

Y recientemente la ex bailarina del Bailando por un Sueño, que cuenta con un avanzado embarazo de siete meses, ha pasado por el ciclo de Almorzando con Mirtha Legrand, en donde ha contado algunos detalles de su experiencia en el escenario como futura mamá y en esta nota te comentamos más de sus palabras.

Noelia Marzol ha comentado: “La verdad es que pensé que no iba a poder porque hay mucho mito alrededor del embarazo, que no podés esto o no podés lo otro... Nadie pensaba que en el séptimo mes iba a estar subiéndome al cubo y abriéndome de piernas”, fueron las palabras de la artista.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la reconocida actriz ha aprovechado el momento para aclarar que se encuentra supervisada en todo momento por su médico: “Me pide que le mande videos para ver qué estoy haciendo. Todos los lunes le mando la función completa”, fueron las palabras de la modelo.

Sorprendidos

Asimismo, Noelia Marzol destacó que muchos son los que se sorprenden de verla en el escenario, y que ella siempre está negociando con su médico lo que puede o no hacer: “A medida que pasa la función se entiende que es lo que puedo hacer y que estoy controlada. Soy la primera persona que va a cuidar a esta criatura porque es mi hijo y lo amo con toda mi alma”, puntualizó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS