Última hora

INCREÍBLE

Pampita festejó con todo en su baby shower: El insólito regalo que se robó todas las miradas

La modelo y su marido adelantaron el evento por la segunda ola

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)

Pampita y Roberto García Moritán celebraron este martes el baby shower de su primera hija juntos, con una gran puesta en escena en el hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo. Con lujosos detalles y mucho ambiente de ansiedad por ver nacer a la beba, lo que más se destacó fue el regalo que recibieron los invitados antes de irse.

Debido a que el país atraviesa el comienzo de la segunda ola por coronavirus, la situación obliga a los distintos dirigentes locales a reforzar las medidas sanitarias. Es por esto que Carolina Ardohain y su marido decidieron adelantar el evento más esperado por la familia y lo celebraron a los seis meses de gestación.

Pampita no dejó de abrir regalos hermosos e imponentes de todas sus amistades más cercanas. Con un menú pensando personalmente por ella, decoraciones con flores de distintos colores tenues, al momento de terminar la ceremonia los invitados recibieron una planchita de pelo con la cara de la futura mamá y unos anteojos exclusivos de su marca.

La madrina que eligieron la conductora de ‘Pampita online’ y el empresario gastronómico fue una amiga íntima que la acompañó en los momentos más difíciles. Pese a que muchos pensaban que sería alguna de las reconocidas figuras del espectáculo, le dio ese honor a Luciana Pizzolo Russo.

Insólito

La modelo argentina eligió para este evento un vestido sencillo y blanco, que permitía no estar apretada en la panza, y unas botas marrones. Sin embargo, este detalle es en el que menos se detuvieron los tuiteros a la hora de ver las imágenes. Muchos desean ser la modelo, tener un baby shower en el que te agasajen así o simplemente darse el lujo de tener una planchita de pelo con su cara.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS