Última hora

ARRASA CON TODO

Harry Styles no para de triunfar: Seis nuevas nominaciones a un importante premio alborota a sus fans

El artista está en su mejor momento

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles está atravesando el mejor momento de su carrera desde que se lanzó como solista. Tras el éxito de su primer álbum y el furor que fueron ‘Watermelon sugar’ y ‘Golden’, entre otros, ahora su equipo recibe otra buena noticia. El artista recibió seis nominaciones a los premios iHeartRadio Music Award 2021.

El anuncio oficial por parte de los organizadores llegó hace pocos minutos atrás, donde confirmaron todas las ternas a las que está nominado el ex One Direction. Cabe mencionar que al finalizar el año pasado, el cantante británico ofreció un show navideño con la misma empresa de organizaciones de eventos, por lo que ya saben cómo convoca su presencia.

De esta manera, Harry Styles participará de las ternas a Canción del Año con Watermelon Sugar, Artista Masculino del Año, Mejor Letra por Adore You, Mejor Portada por Juice -Lizzo-, Mejor Vídeo Musical nuevamente por Watermelon Sugar y finalmente, un mimo para los fans, su gente está nominada al Mejor Ejército de Fans, autodenominado Harries.

Luego de las buenas noticias para el autor de ‘Fine line’, los organizadores de uno de los eventos más esperados anunciaron que la ceremonia se llevará a cabo -siempre y cuando la pandemia lo permita en esa instancia- el próximo 27 de mayo por streaming. Todavía no hay más detalles sobre el horario puesto que se priorizará elegir uno en el que todo el mundo pueda participar de manera virtual.

Felicidad

Días atrás el autor de ‘Golden’ se regodeaba en su felicidad igual que sus fanáticos y fanáticas por haber recibido la primera nominación en once años de carrera musical a los British Single. Entre los festejos también hubo un momento de reclamo para los ex One Direction que todavía siguen esperando un reconocimiento que merecen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS