Última hora

¡QUE DURE!

¡Hijos del rigor! Así cambió la atención en la Anses tras la intervención

Hay nuevas medidas dispuestas por la autoridad interventora

¡Hijos del rigor! Así cambió la atención en la Anses tras la intervención
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al parecer, hacía fallta "alborotar el avispero" para que la Anses de Salta comience a funcionar como lo pedían los usuarios. Es que tras la intervención, se aplicarán disposiciones que eran pedidos hace mucho tiempo. 

Es que según confirmaron, la atención en la sucursal de Jujuy N° 43, se ampliará y el horario se extenderá hasta las 18 horas. La medida fue dispuesta por las autoridades interventoras que -de a poco- se van interiorizando sobre la situación de la sucursal. 

En este sentido, durante una semana -por ahora- la Anses atenderá desde las 8 hasta las 18 horas. A eso se suma la UDAM (Unidad de Atención Móvil) que está ubicada en la Universidad Nacional de Salta, cuyo horario de atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes. 

En todos los casos, la atención en el organismo previsional es con turno previo que se otorga de manera gratuita a través de la página de la Anses en www.anses.gob.ar. Al respecto, también aclararon que bajo ningún concepto se comercializan los turnos y que todos se otorgan de manera gratuita. 

Balance

Asimismo, la delegación de Anses de Salta, informó que para el mes de abril se otorgaron 5108 turnos en la ciudad capital, lo que significa un incremento del 173 por ciento en comparación con febrero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS