Última hora

¿Por qué?

Tucu López se bajó de La Academia y Ángel De Brito blanqueó el motivo

El periodista reveló el hecho en LAM

Tucu López se bajó de La Academia y Ángel De Brito blanqueó el motivo

Semanas atrás la relación entre el Tucu López y Jimena Barón parecía ir viento en popa. Sí, y es que la pareja se había mantenido alejada de los medios, pero dando muestras de todo el amor y cariño que sentían el uno por el otro. Pero todo ha terminado y la pareja anunció su inesperada ruptura.

Y es que el actor de “Sex Virtual” y “La Cobra” ya no están juntos y el Tucu sorprendió a todos recientemente con una decisión, presentar su renuncia al programa de Marcelo Tinelli “ShowMatch La Academia”, donde su ex pareja formará parte del jurado calificador. Frente a ello Ángel De Brito conversó un poco.

Sí, y es que la renuncia de Tucu López ha dado de qué hablar en todos lados y el reconocido periodista de espectáculos, en el marco de su show, LAM ha aprovechado de blanquear algunos detalles: “Se bajó solo por ‘problemas personales”, comentó en sus redes sociales Ángel, pero no todo quedó ahí.

Y es que la salida del presentador tucumano tuvo repercusiones en LAM donde comentaron: “Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”, bromearon sobre la salida del actor de teatro, que dejó a más de uno boquiabierto.

Otros detalles

Asimismo, Mariana Brey comentó que Tucu López estaba muy asustado por la parte mediática tras su rompimiento con Jimena: “Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena Barón”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS