Última hora

GRAN REGRESO

La Negra Vernaci vuelve a conducir en la tv: Cuándo y dónde será el gran regreso

El anuncio se hizo oficial en las últimas horas

Negra Vernaci. Fuente (Instagram)
Negra Vernaci. Fuente (Instagram)
Negra Vernaci. Fuente (Instagram)

La Negra Vernaci sorprendió para bien a todos sus seguidores luego de confirmarse que será la invitada de lujo para la conducción este sábado 10 de abril en Sobredosis de TV, el enlatado de C5N más visto de los canales de cable. Ella estará acompañada por el ex CQC, Juan Di Natale que encaró la conducción desde el comienzo de esta temporada.

El enlatado de C5N sufrió muchos cambios desde que se instaló como un clásico de los sábado en la pantalla chica. La primera salida que más impactó fue la de Robertito Funes Ugarte, quien era acompañado por Luciana Rubisnka. Tras la salida también de la  periodista deportiva, la locutora argentina más querida del país aterrizará esta semana.

Rubinska anunció que dejaría Sobredosis de TV por problemas personales que no le permitían sostener ese compromiso. Hacía tan sólo tres semanas que se presentó la nueva temporada totalmente renovada con ella al frente acompañada de Juan Di Natale. Sin dudas la llegada de la Negra Vernaci con este famoso darán mucho de qué hablar.

Cabe mencionar que la idea de la producción sobre la participación de la conductora radial como invitada es que, si se siente cómoda y el público apoya, pueda quedar como una figura fija del plantel. Por el momento sólo se sabe que acudirá al canal para “salvar las papas” del agujero que quedó dentro del panel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Vernaci (@negropolisok)

TV

No es muy común ver a la conductora de ‘La Negra Pop’ en la pantalla chica puesto que se maneja mejor en el ámbito radial, pese a la enorme cantidad de amigos que tiene en la televisión argentina. Su última participación en un espacio similar fue hace once años frente a un ciclo de Canal á.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS