Última hora

¿Quién es?

Fede Bal envuelto en rumores de un nuevo romance: ¿hay una nueva mujer en su vida?

Los rumores tuvieron lugar esta tarde

Fede Bal envuelto en rumores de un nuevo romance: ¿hay una nueva mujer en su vida?

En los últimos meses, Fede Bal ha compartido a través de sus redes sociales, los diferentes proyectos que se encuentra llevando a cabo y algo que parecía haber estado en pausa era su vida amorosa, todo esto tras el rompimiento con su pareja, Sofía Aldrey de quien se separó semanas atrás.

Lo cierto es que la tarde de este miércoles, el hijo de Carmen Barbieri ha sido expuesto por nada más y nada menos que Juariu, quien no ha dejado escapar algunos detalles en las redes sociales del reconocido actor, que lo involucrarían con una mujer y ha acrecentado los rumores de un romance.

Sí, y es que la panelista de “Bendita” ha comentado los detalles en las fotos de Fede Bal y la cuenta de una joven cuyo usuario se nombra “Cocoviana” y que podría ser, de acuerdo a la investigación de Juariu, el nuevo interés amoroso del ex participante del Masterchef, pero no todo ha quedado ahí.

Porque tal como es costumbre en los amores que surgen desde las redes, el anfitrión de Masterchef, after Hour y la joven se siguen en las redes sociales desde días recientes. Un hecho que ha incentivado mucho más estos rumores y que han comenzado desde ya a dar de qué hablar.

Solidario

Recordemos que el pasado 31 de marzo, Fede Bal compartió con todos sus seguidores un mensaje a propósito del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, enfermedad que el año pasado padeció: “Subo esta foto por todos aquellos que la están peleando, por los que no pudieron ganarle, por todos los que se hacen estudios, por los que acompañan y por todos los médicos que se ocupan de combatirla. Un estudio a tiempo te salva”, destacó junto a una fotografía suya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS