Última hora

COMPLICADÍSIMOS

Antes del clásico y con dos nuevos casos: Uno a uno los contagios de coronavirus en Independiente y Racing

Los equipos tienen muchas bajas en una semana de suma importancia

Racing e Independiente. Fuente (Twitter)
Racing e Independiente. Fuente (Twitter)
Racing e Independiente. Fuente (Twitter)
miércoles 07 de abril de 2021

Este sábado 10 de abril se jugará el clásico de Avellaneda con muchísimas bajas debido a los contagios de coronavirus que se confirmaron en las últimas horas en el plantel de Independiente y Racing. La segunda ola de la pandemia se instaló más fuerte que nunca y los directores técnicos ya no saben cómo dibujarla.

Los clubes de Avellaneda tienen complicaciones para definir los titulares de su próximo encuentro que, por disposición de la AFA, se jugará a como dé lugar. Según trascendió ayer por la noche, las nuevas medidas dispuestas por la Asociación Argentina para frenar los contagios es volver a reducir la presencialidad en las canchas.

Hasta el momento se confirmaron los contagios en Independiente del DT, Julio Falcioni, quien ya se confirmó que no estará en el clásico. Lucas Romero es el último contagio confirmado mientras se espera el resultado de Diego Segovia y Ezequiel Muñoz. Por haber dado negativo, Juan Pacchini será el titular del encuentro en su lugar.

A los ya nombrados anteriormente se le suman finalmente los positivos de Domingo Blanco, Gonzalo Asis, Nico Messiniti, Thomas Ortega, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk y Nicolás Vallini, quien oficia de Jefe de Prensa. La dirigencia del Rojo aseguró que todas las bajas están siendo controladas, ninguno tiene síntomas graves y continúan con el aislamiento.

El vecino

Por otra parte, el clásico rival del Diablo de Avellaneda confirmó el contagio esta mañana de Ignacio Piatti y Alexis Soto fue aislado por prevención a la espera de su hisopado ya que su mujer dio positivo en un testeo. Según informaron desde CAI este jueves se testearán todas las categorías antes del clásico del sábado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS