Última hora

Denuncia

Gustavo Orozco arremetió nuevamente contra el intendente de Rosario de la Frontera: "Le roba a los pobres"

“Me da impotencia pero no voy a bajar los brazos”, sostuvo el legislador. Mirá el video completo de lo que dijo

Gustavo Orozco arremetió nuevamente contra el intendente de Rosario de la Frontera: "Le roba a los pobres"
miércoles 07 de abril de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El diputado de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, arremetió nuevamente contra el intendente Gustavo Solís durante una intervención en la Cámara de Diputados.


“Reconoció (Gustavo Solís) la voz de un audio donde ordena cómo quedarse con los planes sociales de los más humildes, de los pobres… les recuerdo que Salta es la quinta provincia con más pobreza, está colocada en el quinto lugar: 187 mil personas son pobres y 43 mil niños son indigentes. Eso está pasando en Salta y los intendentes se están robando la plata y el gobierno no hace nada”, sostuvo el legislador que hace días estuvo en Voces Críticas TV.

Mirá todo lo que dijo


“El lunes el intendente reconoció que el que da las órdenes para robar en el municipio es él”, “¿hasta dónde hay que llegar?, dígamelo usted señor presidente ¿hasta dónde hay que llegar?”, reiteró el diputado.


“En Auditoria me dijeron que efectivamente el intendente de Rosario de la Frontera había falsificado los recibos”, continúo su descargo el legislador y afirmó: “Auditoria tiene que presentarse en la causa pero esto no es todo, como si fuera poco hay convivencia de la Justicia para favorecer a estos corruptos”.


“¿Para qué es esta Cámara si no es para defender a la gente?”, “me da impotencia pero no voy a bajar los brazos”, concluyó Orozco.


REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRTÍTCAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS