Última hora

Beneficio del Banco Nación

Plan Mi Moto: Nuevos requisitos y manera más fácil de tenerla pagándola en 48 cuotas

El Banco Nación anunció modificaciones claves en su plan que busca facilitar el acceso a una moto.

Plan Mi Moto: Nuevos requisitos y manera más fácil de tenerla pagándola en 48 cuotas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Plan Mi Moto lanzado por el Banco Nación tuvo un gran impacto positivo en los ciudadanos. Se trata de una línea de crédito para adquirir motos de fabricación nacional en 48 cuotas. A través de esta herramienta, la entidad bancaria ofrece la posibilidad de acceder a un ciclomotor con un monto máximo de hasta $200.000 con una tasa final del 28,5%. 

Si bien, este instrumento crediticio se lanzó a fines del año pasado, en las últimas horas la entidad financiera anunció un nuevo requisito clave para recibir el beneficio. Sucede que se informó que “a partir del 01/05/2021 a las Personas Humanas Inscriptas, y a partir del 01/07/2021 a las Personas Humanas Monotributistas, el Banco de la Nación Argentina les exigirá la presentación del ‘Certificado de Cumplimiento Censal’”. 

De este modo, para acceder al Plan Mi Moto será necesario cumplir con la presentación de este documento que “acredita el cumplimiento de la mencionada declaración (INDEC)”. “La falta de presentación de dicha documentación impedirá la prosecución del respectivo trámite”, señaló la institución bancaria a través de un comunicado oficial, por lo que será un requisito central para acceder a los créditos a partir de mayo y julio. 


Detalles del plan

Desde el lanzamiento de este programa financiero, el Banco Nación aclaró que es accesible para clientes y no clientes de dicha entidad bancaria. En este sentido, los interesados podrán adquirir una moto que se fabrique en el país de hasta $200.000, en 48 cuotas, por medio de un sistema de amortización francés. Asimismo, se indicó que la línea tiene una bonificación de 10 puntos porcentuales en la tasa de interés incluida en la tasa final. 

El Plan Mi Moto contempla la posibilidad de concurrir a más de 200 concesionarias distribuidas en todo el país, en donde se ofrecerán 7.500 motos de 34 modelos diferentes, siempre que sean de fabricación nacional. Para iniciar el trámite se debe ingresar a la web y luego completar el mismo de manera presencial en el banco con la presentación de la documentación correspondiente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS