Última hora

ENOJO

Repudio: El enojo de Lali Espósito con Alberto Fernández

La actriz y cantante no evitó el tema

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito se sumó a los famosos que repudian las nuevas medidas restrictivas que decretó Alberto Fernández este miércoles en pos de bajar los casos de coronavirus en una segunda ola de contagios que preocupa al mundo. El Presidente informó que todos los bares y teatros deberán cerrar antes de las 22 hs y se prohíbe la circulación desde las 00 hs hasta las 6 hs, según la región.

La autora de ‘Una na’ es una de las tantas figuras reconocidas que se sumaron a las quejas de manera virtual por estas nuevas medidas restrictivas ya que, según su punto de vista, es una clara forma de volver a cerrar las puertas a los artistas. El mensaje donde se pide solidaridad para el ambiente artístico apareció a través de Instagram.

La historia de Lali Espósito asegura que los teatros y la música son seguros sin importar la hora del día por lo que cerrar a las 22hs solo invita a que los artistas tengan que afrontar varios meses más por delante sin ingresos económicos. “Esto es sinónimo de cancelación inmediata y deterioro irrecuperable”, cierra el manifiesto.

A la cantante de ‘Fascinada’ también se le sumaron Cinthia Fernández, que se quejó de quienes hacen fiestas clandestinas sin cuidarse ni cuidar al otro, Connie Ansaldi que acusó al gobierno de fracasar en el cronograma de vacunación. También apareció Ángel De Brito en Twitter, quien señaló que los testeos cada vez son menos y las vacunas tienen un gran faltante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

En vivo

Durante este miércoles, antes de conocer las nuevas medidas restrictivas, la actriz de ‘Sky rojo’ emocionó a su público al mostrar la grabación de su nuevo videoclip. Estas escenas forman parte de un ensayo y pasada completa de los últimos éxitos, acompañada de su fiel equipo de bailarinas y la banda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS