Última hora

LO DEJÓ CLARO

"Voy a ser como..." Hernán Piquín habló de su rol en el jurado de La Academia e hizo temblar a los participantes

El bailarín será parte del panel con De Brito, Jimena Barón y Pampita

Hernán Piquín. Fuente (Instagram)
Hernán Piquín. Fuente (Instagram)
Hernán Piquín. Fuente (Instagram)

Hernán Piquín pasó por Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre su nuevo desafío como jurado de La Academia 2021, que llegará a la televisión argentina el próximo 26 de abril. Ángel De Brito y sus angelitas no se callaron nada y le preguntaron todo sobre cómo será su rol dentro del panel que más expectativas generó en los días previos.

El conductor de LAM y el bailarín argentino son dos de los jurados del nuevo reality que adquirió Marcelo Tinelli para su regreso con Showmatch. El profesional adelantó que el segundo ritmo será imitaciones y el tercero será ballroom por lo que los participantes tendrán tareas difíciles desde la primera semana, con el ritmo de doble cubo.

Clarito

Sobre su papel como jurado, Hernán Piquín aseguró “Yo estuve del otro lado y sé el esfuerzo que es. Me voy a fijar en todo, en la técnica, en los errores. Voy a ser como Karina, la princesita, no voy a dejar pasar ni una”. En medio de bromas, Ángel De Brito le preguntó si estaba preparado para el desafío que se viene ya que es su primera vez en este rol.

“Después te critica hasta José María Listorti”, agregó el periodista de espectáculos a lo que el bailarín argentino adjuntó: “Me critica Listorti, Voy a tener que hacer terapia”. A su vez, declaró que “es increíble lo que van a hacer. Si bailan mal, se los voy a decir y si le erraron feo, no me voy a callar nada”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hernan Piquin (@hpiquin)

Respecto a las peleas que podrían tener los participantes, el jurado de La Academia 2021 comentó que “si aceptaste estar en un certamen, aceptas que te corrijan”. Finalmente al término de la entrevista, se confirmó que no habrá un quinto jurado para participar en el panel, por lo que de haber un empate alguno de los cuatro tendrá que ceder. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS