Última hora

PICANTES

“Es una bestia” Ángel De Brito atendió a Viviana Canosa tras sus polémicas declaraciones

La periodista argentino volvió a errar con sus declaraciones al aire

Ángel De Brito y Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Viviana Canosa. Fuente (Instagram)

Viviana Canosa generó indignación tras sus polémicas frases respecto a los contagios de coronavirus y los testeos que, según ella, están siendo alterados para que den más positivos de los casos que dan. Es así que Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana no dudó en “atenderla” junto a las panelistas y no tuvieron piedad.

El conductor de LAM compartió con la ex conductora de Canal Nueve el panel de ‘Los Profesionales de siempre’, ciclo de chimentos que compitió por muchos años con Intrusos. Es por esto que las angelitas insistían en que la llamara para dar su descargo al aire, luego del repudio que provocaron sus palabras ayer por la noche.

Tremendo

“Yo traté de ver el vídeo cinco veces para ver a dónde iba pero no entendí. Yo la valoro, sé que se prepara para los programas pero no comparto nada de lo que dice”, comenzó Ángel De Brito. A él se le sumaron sus panelistas y Andrea Taboada no tuvo reparo al asegurar que “es una bestia” y Maite Peñoñori adjuntó: “Genera más miedo”.

Esta última fue particularmente insistente con la gravedad de las declaraciones de Viviana Canosa: “Deberían hacerle una multa o algo. No podes hablar así”. Frente al repudio, el conductor de Cantando 2020 agregó que en este punto desconoce a quien fue su compañera y jefa por tantos años. 

A su vez, el periodista de espectáculos comentó que ya es un “karma” para él estar relacionado con ella, debido a las actitudes poco felices que tiene con sus colegas. A esto sumó que, si seguían hablando de su persona en LAM, “por ahí vuelve a mandar al marido a llamar para que no sigamos hablando de ella”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS