Última hora

¿Qué pasó?

Caso Diego Maradona: escandaloso fallo contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe de parte de la Justicia

La noticia se conoció hace minutos

Claudia, Dalma y Gianinna Fuente:(Instagram)

La muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre del 2020, los reveses judiciales no dejaron d aquejar a la familia. Una vez más las hijas y la exmujer fueron alcanzadas por un duro fallo judicial que las dejo en jaque. Desde Miami se conoció que los otros herederos tendrán la posibilidad de administrar los bienes del ex futbolista. 

En Polémica en el Bar, Mariano Iúdica dio detalles de la causa del Diez y afirmó que fue Luis Ventura quién anunciara durante un programa del miércoles que habría novedades desde Estados Unidos. El conductor se comunicó con Verónica Ojeda quién explicó que ya estaba enterada de la noticia. 

Con respecto a la causa que Matías Morla abrió en nombre de Diego Maradona, contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, la madre del hijo más chico dejó en claro que tiene un representante en Estados Unidos que vela por los derechos de Dieguito Fernando, que aún es menor de edad. 

Según lo que explicó el presentador, los bienes que estaban a nombre de las hijas del astro del fútbol, estarán disponibles para que Jana, Diego Jr y Dieguito Maradona puedan acceder a eso. "Los jueces aceptaron el pedido de los chicos de ser parte de la causa que Claudia, la principal imputada y a la que se le reclaman 2.5 millones de dólares. Matías Morla le inició un juicio a la ex mujer de Maradona por la compra de seis departamentos, entre el año 2000 y 2003", agregó. 

¿Qué pasará? 

En la misma línea explicaron que con esto todos los hijos de Diego Maradona serían "socios" y tendrían la posibilidad de usufructuar las propiedades. De esta forma también podrán tener registro de todos los movimientos que se llevaron a cabo durante los años en los que los departamentos comenzaron a estar a su nombre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS