Última hora

Pichanal

Gustavo Sáenz junto al secretario de Energía de la Nación en Pichanal

Se llevó adelante la inauguración de la nueva Estación Transformadora de Energía.

Gustavo Sáenz junto al secretario de Energía de la Nación en Pichanal

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz compartió la inauguración de la nueva Estación Transformadora de Energía junto a Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación y a Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica.


El acto se llevó adelante en Pichanal y los funcionarios de Nación destacaron la importancia de la obra, que se concretó gracias al trabajo en conjunto desde la provincial y el gobierno nacional.


El secretario de Energía de la Nación expresó: “Este es el camino para construir una Argentina más federal, donde cada uno pueda tener una mejor calidad de vida. En este caso, dándole un servicio eléctrico de calidad, tanto para los usuarios particulares, como también para incentivar la industria local”.


En la misma línea, Gustavo Sáenz reivindicó el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y los municipios que optimiza la realización de estas obras para brindar mayor y mejor calidad de vida a la sociedad.


También estuvieron presentes del encuentro, Emiliano Estrada, subsecretario de Relaciones con las Provincias, Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, y Martín de los Ríos, ministro de la Producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS