Última hora

CRUCES

Ricardo Villada le respondió a un dirigente que lo tildó de “irresponsable”

El Ministro de Gobierno se encuentra aislado tras dar positivo de COVID-19

Ricardo Villada le respondió a un dirigente que lo tildó de “irresponsable”

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora del miércoles, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, comunicó que dio positivo de coronavirus. Tras conocer el resultado, Jorge Guaymás, con quien compartió la jornada de "La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después", lo tildó de “irresponsable”.

Ante este panorama, el funcionario salió al cruce, y explicó que no presentó síntomas antes de la tarde del martes, y que tampoco tuvo contacto con alguien que haya dado positivo. Asimismo aseguró que recién perdió el olfato pasada las 18hs, y el evento de la CGT se realizó a las 9.

“No se puede hacer política con una enfermedad. Esas cosas no se hacen, habla muy mal de esa persona”, aseveró Ricardo Villada. En esta línea contó que se testea en forma periódica, y que la última prueba se la hizo el viernes y dio negativo.

“Soy una persona que siempre se cuida, no me saco el barbijo. Incluso cuando llegué al lugar del evento de la CGT pedí que abrieran las ventanas. Jamás estuve cerca de Guaymás. No se puede usar políticamente esto”, manifestó el Ministro, en tanto indicó que “es mentira que fui sospechoso de coronavirus”.

La palabra de Guaymás

“Fue una irresponsabilidad el accionar de Villada. Él como ministro siempre le está diciendo a la gente cómo actuar y qué deben hacer, pero su accionar es todo lo contrario. Su actitud puede perjudicar a mucha gente”, fueron las palabras de Jorge Guaymás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS