Última hora

ADELANTO

Abel Pintos sorprendió a los fanáticos con una colaboración impensada

El cantante publicó una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta

Abel Pintos Fuente:(Instagram)

Este jueves Abel Pintos sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva colaboración. Fue así que con una foto dejó con la boca abierta a más de una persona, que lo sigue desde hace un largo tiempo. Rápidamente se convirtió en tendencia y escaló entre los temas más relevantes del día. 

El cantante de "Once Mil" subió a su Instagram oficial, una foto en la que se lo puede ver sentado en un sillón leyendo una revista y al lado una invitada muy especial. Vestida completamente de jean y con unas botas exuberantes Lali Espósito acompañó al artista. Esa fue la manera en que encontraron para anunciar su nueva colaboración, de la cual aún no hay más detalles.

Abel Pintos solamente escribió en el pie de la foto "Sala de Espera" y arrobo a Lali, quien comentó algunos minutos después, con un emoji sonriendo. Las fanáticas enloquecieron y comenzaron a responderles felices por esta nueva experiencia. Más de 70.000 personas le dieron me gusta al post. Sin dudas será interesante escuchar cuál es la propuesta que ambos le harán al público con su tema. 

El tierno gesto 

Migue Granados contó en una entrevista que el intérprete de "Cien Años" grabó un mensaje de 5 minutos para una paciente terminal. En el medio de la polémica por las cifras en dólares que cobran los famosos para saludar a sus fans, este decidió explicar cuál fue el gesto de su colega. "Me piden saludos para fiesta de egresados, pero si hay un caso de un amigo internado, lo hago", dijo. 

En ese sentido, el actor explicó una experiencia con Abel Pintos. "El otro día me pidieron un saludo de él. Era para una amiga que estaba a punto de partir. Me dice el chico si lo ayudaba conseguir un saludo de Abel. Fue así que le dije y me mandó un video de 5 minutos, lo que lloré, puso la cámara grabar, no sabés lo que es ese video", cerro diciendo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS