Última hora

¡Tremendo!

Nico Vázquez sorprendió a todos con una escatológica experiencia en un viaje: “Manché hasta la pared”

En su paso por Los Mammones comentó la experiencia

Nico Vázquez sorprendió a todos con una escatológica experiencia en un viaje: “Manché hasta la pared”

Nico Vázquez enloqueció a todos los espectadores y presentes el día de ayer en Los Mammones, el show de América TV conducido por Jey Mammon. Sí, y es que el actor no dudó en compartir diferentes experiencias de vida en su paso por el show, pero hubo una que se llevó todo el protagonismo de la noche.

Sí, y es que el esposo de Gimena Accardi se ha unido a las diferentes figuras que cuentan con una anécdota un tanto vergonzosa, que al momento de ser contada le imprimen todo su humor y buena onda, llevándose diferentes reacciones por parte de los espectadores, tal como ha sido en este caso.

Y es que Nico Vázquez ha sido enviado al frente por Paula Chaves, quien lo alentó emdiante un vídeo a contar qué había pasado en Grecia: “Esto es durísimo. Es escatológico. Lo voy a contar con humor, pero lo que me pasó fue tremendo. Fue un papelón. Es trágico lo que te voy a contar, pero también humaniza. Tiene que ver con no llegar al baño”, comenzó comentando el actor.

Seguidamente  el ex Casi Ángeles contó que estaban con un grupo de amigos y que él estaba ansioso por probar nuevas comidas y que una vez que se metió al agua escucho que su estómago gruñía y pensó: “Entonces, yo pienso, ‘es un pedito, me lo voy a tirar’. Miró para todos lados, dudo, porque escucho el estómago, y digo 'es pedo caca”, confesó.

Impecable

Luego hizo una pausa en su relato y terminó la historia señalando que sudaba frío: “Entro al baño, pongo papel higiénico y me pasa esto. Descompostura. Todo era caca, pared, todo. Agarro papel y empiezo a limpiar la pared. Me empiezo a desesperar… ¡y caca! Cae al lado del inodoro. Limpio todo”, destacó que luego un chico le indicó una ducha y logró salir impecable del lugar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS