Última hora

¿QUÉ?

Cande Molfese compartió una fotografía desde la cama y puso a dudar a sus fanáticos

La actriz también compartió su rutina para cuidarse el rostro

Cande Molfese cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras causar furor con una sesión de fotos en las calles de Buenos Aires, Cande Molfese volvió a enceder las redes con una foto posando desde la cama envuelta en las sábanas y con casi nada de ropa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Cande Molfese publicó dos fotografías en las cuales se le aprecia mientras come un plato de pasta y además, mientras realiza su rutina para cuidarse el rostro.

"Decime si el día no está ideal para en la cama y mascarilla con Ácido hialuronico!!! Mi elegida de hoy fue la calmante de @garnier.arg.uy con manzanilla para hidratar y calmar mi piel". escribió Cande Molfese en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

De inmediato los seguidores de Cande Molfese reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios sobre dudas de quién le tomó la foto a la actriz: "Quien sacó la foto Cande??", "La pregunta del millón: Cande, ¿quien te sacó la foto?", "quien sacó la fotoo!!???", "Quien te saco la foto cande?", son los comentarios que más se pueden leer. Por los momentos, la actriz y cantante no ha respondido a sus fanáticos.

Cande Molfese en Pampita Online

Hace varios Cande Molfese asistió al programa "Pampita Online" y aclaró los rumores que la vinculan con Cachete Sierre: "Porque era fácil suponerlo, trabajamos mucho tiempo juntos, somos amigos, subimos historias, compartimos posteos", se justificó. "¿Salen a comer los dos solos? ¿Ninguno de los dos gusta del otro? En esos amigos, siempre hay uno que está ahí, esperando la oportunidad", insistió la conductora. "Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS