Última hora

¿Qué pasó?

Darío Barassi estalló con la desopilante respuesta de una participante de 100 argentinos dicen

El conductor no pudo creer lo que estaba pasando

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Darío Barassi no le deja pasar ni un solo error a los participantes de "100 argentinos dicen". En el programa de preguntas y respuestas, quienes asisten deben correr el riesgo de contestar mal. Muchas veces los nervios juegan una mala pasada y otras simplemente no tienen idea de cuál será la respuesta. 

Este viernes, el conductor del ciclo de juegos se encontró frente a una desopilante situación. El mismo comenzó a hablar con una participante sobre Cristóbal Colón. "¿Dónde nació?", le consultó él. Desconcertada, con cara de pánico, la mujer no sabía qué contestar. Fue ahí que artista comenzó a bromear con ella. 

Darío Barassi no dudó en consultarle: "¿En qué provincia? Es una obviedad. ¿En qué provincia argentina nació Colón?". Cada vez más nerviosa lanzó lo primero que se le vino a la cabeza. "Ay, no sé... en Buenos Aires", dijo prestándose al chiste. "Buenos Aires, si", afirmó el presentador con un ataque de risa.  

El intérprete de "Educando a Nina" comenzó a tomarle el pelo: "Seguro la sabía, pero las cámaras y todo", agregó tentado. Fue así como la "retó" por la información que estaba dando. "¿Cómo vas a decir que Colón es argentino? ¿Cómo vas a decir que Colón es argentino? No existía Argentina cuando este tipo estaba descubriendo las Indias ¿Qué te pasa?", arremetió. 

Mientras todos de un lado y del otro de la pantalla se reían a carcajadas, ella se dirigió a Darío Barassi para dejarle en claro que esto no era su culpa. Sonriendo, pero más picante que al principio, la participante se excusó diciendo: "Es que me presionaste muchísimo".  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS