Última hora

¿Qué pasó?

Miles de fans de Floricienta le reclaman a Telefé por un increíble motivo

La tira llega a su fin una vez más y ellos no lo pudieron soportar

Floricienta Fuente:(Instagram)

Durante este viernes, los fanáticos de Floricienta la convirtieron en tendencia por una extraña razón. Así al terminar el capítulo, que se emitió por la pantalla de Telefé, como todas las tardes. De esta manera decidieron comenzar a viralizar un pedido hacia el canal, que si bien no sorprendió a muchos dejo en claro el cariño que le tienen a la historia. 

En Twitter, el nombre de la tira de Cris Morena, quedó en el segundo puesto de los temas más relevantes del día, por un largo rato. Los miles de usuarios se hicieron eco del reclamo y se sumaron al pedido. La consigna fue "queremos la segunda temporada" y hubo varios grupos de seguidores qué masificaron el mensaje y lograron la réplica pretendida. 

Algunos inclusive llegaron a llorar con lo que pudieron ver en este capítulo de Floricienta, ya que recordaron cómo se sintieron cuando eran niños y terminó su serie favorita. En la segunda parte Florencia conoce a Máximo, quién es el medio entre ella y Federico, luego de que sufriera un accidente y muriera. 

Los mensajes en las redes sociales 

Quienes aman la novela adolescente apuntaron contra el canal, quién aún no anunció si llevará adelante la emisión de dicha temporada. Durante el 2020 decidieron ponerlo al aire, ya que no había contenido en ese horario y poco era lo que se podía producir en pandemia. Nunca imaginaron el éxito rotundo que volvería a tener luego de casi 20 años. 

"La manera en la que Cris Morena traumó a toda una generación con Floricienta y la muerte del freezer", "cómo vas a hacer algo tan lindo y después matarlo Cris Morena, sos una sádica de mier...", "Sus besos más importantes, los mismos gestos. Gracias por regalarme una flor y Fede. Son y serán magia y así será un gran amor hasta el final", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social del pajarito. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS