Última hora

¿QUÉ DIJO?

Viviana Canosa con los tapones de punta contra Miriam Lewin tras la advertencia que le hizo a A24

La conductora no se quedó callada y salió a responder

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Viviana Canosa no dudó en hacer un descargo fuerte, luego de ser criticada por sus dichos acerca de los hisopados PCR en Alemania y en España. Miriam Lewin, la titular de la Defensoría del Público, envió una carta documento contra el Grupo América, responsable de la programación de A24, donde tiene su programa. 

Cansada de los detractores, la presentadora de "Viviana con Vos", decidió hablar durante los primeros minutos de programa. "Me impactan los titulares de los diarios más importantes de la República Argentina, hablando de mí. Uno de los titulares decía: 'Nuevo Escándalo: la Defensoría del Público, a cargo de Miriam Lewin, advirtió a América acerca de las escandalosas declaraciones que hizo Viviana Canosa en A24, sobre los hisopados". 

Sin dudar, Viviana Canosa contó cómo se siente al respecto. "No voy a decir que me siento perseguida por Miriam Lewin desde hace un año y pico, porque sería darle demasiada relevancia. No quiero que multen al canal por mis dichos, así que voy a hacer una propuesta. Invito este mismo lunes a la señora Lewin, de la Defensoría del Público, que venga al programa cara a cara y que traiga un científico y yo traeré a otro, seré simplemente la moderadora", afirmó. 

Sosteniendo su postura, la ex conductora de "Nada Personal", comentó que quiere dar un debate público que sume una nueva perspectiva al problema de la pandemia. "La gente que nos está mirando necesita otro punto de vista, porque no creo en los discursos únicos y no creo que sea un escándalo contar las denuncias de otros países por los PCR". 

El pedido a Dragani 

Para sumar voces calificadas, Viviana Canosa, le pidió al abogado Juan Manuel Dragani que comience una investigación de lo que pasa en Europa. Según dijo en países como Alemania o España, dónde están haciendo los PCR, hay un juicio apellido del creador. "Les quiero decir a los militantes ignorantes qué hay muchísimos tribunales en el mundo donde está pasando exactamente eso", agregó intentando convencer a los televidentes. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS