Última hora

UN HORROR

Machismo puro: Laurita Fernández le contestó a Martín Bossi tras revelar información desconocida sobre su vida

El humorista tuvo palabras poco felices para la conductora

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Poco se sabía hasta ahora sobre el enfrentamiento a muerte que tenían Laurita Fernández y Martín Bossi ya que han sabido esconderlo bien para no generar escándalos. Pero este bajo perfil que ambos eligieron tener casi sin querer terminó ayer cuando el humorista contó un detalle sobre la vida privada de la bailarina y ella no dudó en salir al cruce.

El conflicto entre ellos nació poco después que la ex conductora de ‘Combate’ se separara de Federico Hoppe, una de sus primeras relaciones mediáticas que la llevaron a tener un reconocimiento masivo. Se sabe que el imitador es íntimo amigo de todos los productores que conforman La Flia, por lo que el vínculo en un punto era inevitable.

Sin embargo no es por esto que nunca se llevaron bien, sino por los rumores que se alimentaron tras la separación de Laurita Fernández donde afirmaban que le había sido infiel al amigo de Martín Bossi con Fede Bal. Durante el ciclo de Migue Granado el humorista confirmó estos datos y la bailarina lo llamó “machista” sin vueltas en las redes sociales.

Qué pasó 

Según reveló el imitador argentino, en cierto momento Federico Hoppe le pide por favor que lo acompañara a la casa donde vivía la bailarina argentina para ver si la podían “pescar” en algo. Entre risas y con frases poco felices y amables, éste aseguró que finalmente llegaron a la casa y escucharon ruidos que confirmaban las sospechas de infidelidad.

El ex Showmatch agregó que su amigo y productor del programa tenía muchas dudas sobre la relación “monogámica” que llevaba con la ex conductora de Cantando 2020 y cuando llegaron al lugar “se escuchaba”. Una de las cosas que más indignó fue que sacó a reflotar una historia vieja que involucra a más personas y sólo daña la imagen de la famosa sin sentido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS