Última hora

¿Qué dijo?

Lali Espósito se sinceró sobre su relación con el dinero: “Siempre entendí para qué me servía la plata”

La actriz se sinceró en una reciente entrevista

Lali Espósito se sinceró sobre su relación con el dinero: “Siempre entendí para qué me servía la plata”

Lali Espósito es, sin duda alguna, una de las artistas más exitosas y significativas de nuestro país. Y recientemente volvió a nuestro país luego de estar instalada en España por largo periodo filmando “Sky Rojo”. Un éxito de Netflix que le ha valido reconocimiento internacional, además de gran emoción y felicidad.

Y en los últimos días, la intérprete de “Lo que tengo yo” ofreció una entrevista para la revista Ohlala, en donde habló de su relación con el dinero: “La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo. Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años”, comenzó diciendo la estrella.

Seguidamente, Lali Espósito aseguró por trabajar a medida que iba creciendo pudo entender el verdadero valor del dinero: “Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata”, sentenció para la revista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Asimismo, agradeció la oportunidad que le ha dado la vida a la actriz de “Esperanza Mía”, oportunidades además que han sumado para ella el hecho de poderle brindar una casa a sus padres o tender una mano a sus hermanos en el contexto que sea: “Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejado mi esfuerzo”, relató.

Sencilla

Además Lali Espósito sumó que poco a poco logró volverse amiga del dinero y entendiendo que era algo que no debía darle culpa. Destacó que ve su plata en gastar con sus seres queridos o gustos simples que la enriquecen a ella realmente. Sin duda alguna, la joven siempre demuestra toda su sencillez y naturalidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS