Última hora

HISTÓRICO

A lo Bilardo: Marcelo Bielsa ganó con el Leeds frente a Manchester City de Guardiola y estallaron los memes

Los televidentes quedaron impactados

Marcelo Bielsa. Fuente (Twitter)
Marcelo Bielsa. Fuente (Twitter)
Marcelo Bielsa. Fuente (Twitter)

Marcelo Bielsa logró un triunfo histórico con el Leeds United frente al Manchester City de Pep Guardiola por 2 a 1. Pero el resultado no fue lo único que llamó la atención de estos puntos que quedaron a su favor, sino su eterno rival futbolero con las diferencias en las formas de plantear el juego que tiene con el dt español y Carlos Salvador Bilardo.

Es que el Loco Bielsa y sus once elegidos lograron imponerse frente al titán inglés nada más que con un 21% de posesión frente al 79% del ex Barsa. El partido lo manejó el City, sus jugadores pudieron esquivar prácticamente todas las llegadas al área y como si fuera poco marcaron un tanto pero el espíritu del Narigón parece haber llegado desde Argentina hasta Inglaterra para cambiar el curso del encuentro.

Si todo esto parecía mucho para Marcelo Bielsa y su estilo tan marcado de jugar al fútbol y plantear un partido, el Manchester City alcanzó casi tres decenas de pelotazos al arco mientras que el Leeds sólo llegó dos, resultado de los dos tantos que le dieron por ganado el encuentro que más expectativas generó alrededor del mundo.

Felicidad absoluta

Al DT argentino se le notaba por los poros la felicidad e incredulidad que tenía en su rostro, tras ganarle a los Citizens, por lo que las imágenes de su rostro con una sonrisa enorme se adueñaron de las redes sociales. Fiel a sus creencias y entre risas, admitió que si bien peleaban por ganar ellos, el City merecía el triunfo.

Este partido del Loco Bielsa y Pep Guardiola por la fecha 31 de la Premier League no hizo más que despertar una lluvia de memes entre los fanáticos y fanáticas del fútbol que vivieron un hecho histórico. Los chistes sobre la presencia de Carlos Salvador Bilardo en la cancha y el marcador no podían ausentarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS