Última hora

Campaña de concientización

Saeta: “En pandemia, mantengamos las ventanillas abiertas”

La empresa implementó una campaña de concientización de acuerdo a las nuevas disposiciones.

Saeta: “En pandemia, mantengamos las ventanillas abiertas”

Salta (Redacción Voces Críticas) Todas las unidades de Saeta llevan una calcomanía con la leyenda “En pandemia, mantengamos las ventanillas abiertas” en consonancia con las nuevas medidas del Gobierno nacional para evitar el avance de contagios por la segunda ola.


Se busca resaltar la importancia de la ventilación en los espacios cerrados, tal como lo indica una de las principales recomendaciones para evitar los contagios.


Claudio Mohr, presidente de Saeta, detalló la iniciática en diálogo con El Tribuno: “Estamos comenzando a transitar la segunda ola y cada día son más los casos de coronavirus, es inevitable. Es por eso que buscamos que la sociedad sea responsable. La campaña que nosotros realizamos es una última instancia, es como un recordatorio porque más allá de yo que lo diga o lo que publiquemos en las redes sociales hacemos esto para que no haya excusas, para que no digan no sabía porque ahora lo estás viendo en las ventanillas”.


“Por lo que veo ha funcionado muy bien la campaña que lanzamos desde Saeta. En mi recorrido diario he visto muchas más aperturas de ventanillas por parte de la gente”, sostuvo Mohr.


“Todos tenemos que acostumbrarnos a vivir con esto, y nosotros somos conscientes de lo que es el transporte público, la importancia que tiene y es por eso que tiene que haber un uso racional del servicio”, afirmó el presidente de Saeta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS