Última hora

¡INCREÍBLE!

Lali Espósito causó furor al compartir fotografías inéditas de Sky Rojo

La actriz y cantante sorprendió a los fanáticos de la serie

Lali Espósito cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) A un mes del estreno de "Sky Rojo" la serie en la que Lali Espósito le da vida al personaje de "Wendy", ahora la actriz argentina compartió fotografías inéditas de esta nueva producción de Netflix.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lali Espósito decidió compartir con sus 8.5 millones de seguidores contenido exclusivo de lo que ha sido este nuevo camino en el que ha estado acompañada por Coral y Gina en los roles protagónicos.

"Carrete random Sky @skyrojo en @netflixes", escribió Lali Espósito en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente cuenta con 151 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

En las imagénes, Lali Espósito mostró unas nuevas imágenes de su personaje "Wendy" que se han robado todas las miradas. Unas fotografías en las que se muestra muy sonriente y seductora con un traje bastante llamativo, que ha despertado suspiros entre sus seguidores y además algunos vídeos que enseñan los procesos de maquillaje para distintas escenas.

Lali Espósito cautivó a sus fans

Recientemente Lali Espósito compartió una grabación de sus ensayos de su canción "Bailo pa mí" que sorprendió a sus seguidores quienes llenaron de halagos y elogios a la cantante y actriz argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS