Última hora

ESTRENO

La Chabona lanzó su nuevo corte de difusión "El Tóxico" y es furor

La influencer se lanzó como cantante

La Chabona Fuente:(Instagram)

La Chabona comenzó a hacerse viral luego de un video donde le responde a una chica de un barrio contrario al suyo. Fue así que varios comenzaron a realizar TikToks con el audio y posteriormente ella se mostró en la red social, algo que la catapultó a la masividad. Hace horas estrenó su nuevo corte de difusión, con el que dio el puntapié inicial a su carrera de cantante.  

La influencer porteña arrancó su carrera en la movida tropical con la canción "El Tóxico". Para esto convocó a Chuchu, bailarín de la localidad de Esteban Echeverría, quien se lució en el video. También levantó la polémica con el terrible beso que se dieron al final del corto musical. 

El clip de La Chabona se lanzó el jueves 8 de abril y, al momento, consiguió 1.2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Asimismo, se posicionó entre los más escuchados de Spotify y otros charts de música locales. "La verdad que alto re vídeo loco, me mande está re piola y re mortal, al mejor estilo cheto mi re vídeo", escribió emocionada. 

En la misma línea, la estrella de las redes continuó diciendo: "Espero, mis re gentes que les haya re gustado. A todas mis vagancias de todos lados, re explota a pleno loco. A todo ringtone, estoy más feliz. Aguante toda mi locura, los re quiero a todos", dijo demostrando lo que esto significaba para ella.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA CHABONA (@lachabonaok_)

¿Quién es El Chuchu? 

En su video La Chabona está acompañada del joven bailarín, oriundo de Las Colinas, Monte Grande. El mismo se hizo famoso en las plataformas digitales por sus videos divertidos y cuenta con más de 89 mil seguidores. A los mismos les muestra cómo es su día a día y las situaciones de la vida cotidiana. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS