Última hora

IMPACTANTE

Juana Viale sorprendió en La Noche de Mirtha con un vestido que será tendencia en el invierno

Gino Bogani luce sus creaciones con la nieta de Mirtha

Juana Viale sorprendió en La Noche de Mirtha con un vestido que será tendencia en el invierno

Juana Viale sorprende cada sábado en La Noche de Mirtha. Es que la nieta de la diva televisiva luce los looks más sorprendentes de la mano de Gino Bogani, el encargado de hacerla ver espléndida. Este 10 de abril, no fue la excepción y marcó tendencia con un vestido cuyos colores serán el hit de la temporada otoño-invierno 2021. 

La nieta de Mirtha Legrand, se presentó con un vestido confeccionado en terciopelo azul, y una falda multicolor en tonos violetas. El cuello bote, y los bordados robaron más de un suspiro en la noche que se completó con unos aros que hacían juego con el bordado en cristal. Sin dudas una pieza única que resaltó la figura de la flamante conductora del ciclo. 

Para el cabello, Juanita, eligió un recogido bajo con raya al medio, y el denominado volumen en la "cúspide", creación de Cristian Sepúlveda, quien se encarga de engalanar los looks de Viale para los programas que conduce, nuevamente en esta temporada, los sábados y los domingos. Esta elección, fue muy acertada porque dejaba lucir el impactante vestido que eligió. 

Finalmente, Juana Viale, completó su look con un maquillaje sobrio pero que destacaba sus rasgos. El encargado de esta parte fue Mauricio Cataraín, quien eligió un sencillo delineado negro, y pestañas bien arqueadas que hacían lucir sus ojos claros. Para los labios eligió un color nude, resaltando el tono de piel de la joven conductora. 

La apertura del programa

En la apertura del programa, Juana Viale, hizo referencia al caso que conmociona al país: el de los delincuentes que fueron atropellados por un hombre al que habían asaltado. La hermana de Nacho Viale se refirió a la creciente inseguridad en el país, y a la repetición de hechos de "justicia por mano propia", que generan conmoción en los argentinos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS