Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale para La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Los famosos elegidos para este sábado 10 y domingo 11 de abril

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado 10 de abril Juana Viale tiene grandes invitados para La Noche de Mirtha como tiene acostumbrado a su público fiel. Para Almorzando con Mirtha Legrand, a diferencia del ciclo nocturno, la mesa será más relajada y enfocada al mundo del espectáculo, con polémicas y mediáticas figuras.

El ciclo del sábado con la actriz de ‘Malparida’ a la cabeza, mientras esperan que la Chiqui Legrand reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, estará basada en la situación política del país en plena segunda ola de coronavirus. Como es de esperar, también se hablará sobre las nuevas medidas del Gobierno.

La mesa de La Noche de Mirtha con Juana Viale a la cabeza tendrá como invitado al economista Carlos Melconian, al experto de la salud Conrado Estol que hablará de la situación sanitaria de Argentina en estos momentos. Además, Carolina Píparo estará presente como diputada, en medio del escándalo judicial que afronta ella y su marido.

Finalmente, el periodista Nicolás Wiñazki será quien complete la mesaza de este sábado 10 de abril a partir de las 21.30 hs. Cabe mencionar que Píparo en estos días mantiene una causa junto a su marido tras perseguir y atropellar a dos jóvenes en pleno centro de la Ciudad de La Plata, por lo que el empresario ahora enfrenta la prisión preventiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Domingo

A diferencia de la mesa política de la noche anterior, Juana Viale preparó una mesa mucho más distendida para Almorzando con Mirtha Legrand. Los invitados serán Mario Massaccesi, Pachu Peña que es uno de los participantes confirmados para La Academia, Christian Petersen y finalmente Yanina Latorre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS