Última hora

¿Qué pasó?

Gladys, La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su hermana con COVID-19

La cantante de cumbia se refirió al tema y conmovió a todos

Gladys, La Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Esta noche Gladys, La Bomba Tucumana estuvo presente en Podemos Hablar, donde contó un duro momento que le toca vivir durante esta pandemia. Fue así que relató el delicado estado de salud en el que se encuentra su hermana. La misma contrajo COVID-19 en las últimas semanas y cursa un cuadro de gravedad, que conmovió a todos. 

En ese sentido, la cantante popular explicó lo que está pasando en su familia, haciendo referencia a las cosas por las que tuvieron que pasar. Mientras ellas participaban del Cantando 2020, comentó que sufrió varias pérdidas cercanas, de gente que quería mucho a causa del coronavirus, que tanto atacó a su provincia. 

En presencia de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, Gladys, La Bomba Tucumana relató por lo que estaba pasando. Fue así que comenzó a explicarle directamente: "Vos debés estar informada, yo tengo contacto todos los días y ahora estoy desgraciadamente con mi hermana intubada", expresó. 

Con respecto a las medidas de cuidado, la intérprete de la movida tropical dejó en claro que hay que respetarlas. "Con esto estoy preocupada y quiero saber todo lo que pasa. Hay que cuidarse, respetar y apoyar las medidas que nos piden. Yo creo que están bien", señaló dejando en claro que está de acuerdo con lo que el gobierno propone. 

La respuesta de la ministra 

Con respecto al caso de la hermana de Gladys, La Bomba Tucumana, la funcionaria reflexionó en ese sentido. "El caso de tu hermana es muy importante para no subestimar el virus y saber que, aunque las personas no tengas condiciones de riesgo o aunque uno no perciba que está enferma o con síntomas, 48 horas antes de empezar con síntomas, ya se puede transmitir el virus a otro", aclaró. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS