Última hora

Luto en el periodismo

Murió Mauro Viale a los 73 años

El periodista sufrió un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, lugar en el cuál se encontraba internado por coronavirus.

Murió Mauro Viale a los 73 años

El periodista Mauro Viale falleció esta noche a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco. Este se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos debido a un cuadro de coronavirus. De esta manera, el periodismo, perdió un gran referente dentro de los medios debido al fallecimiento del padre de Jonathan Viale.

El conductor había recibido la vacuna contra el coronavirus el jueves. Dos días después, el sábado, más precisamente, se informó que había experimentado sintomas similares al del COVID-19. Tras esto, decidió realizarse un hisopado el cuál le resultó con resultado positivo.

La confirmación de la noticia

Rolando Graña en GPS fue el encargado de dar la noticia sobre la muerte de Mauro Viale:“Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó.

"Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, dijo el periodista antes de pedirle disculpas al público y pedir una pausa claramente conmovido por la noticia de la muerte del ex conductor de "Mediodía con Mauro".

Mauricio Goldfarb como es su nombre real tuvo una extensa carrera dentro del mundo periodistíco. Desde sus inicios en la parte deportiva y los relatos pasando a la actualidad con una mirada bastante ácida sobre la política nacional. Se fue un referente de los medios y claramente sus colegas sufren mucho por esta partida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS