Última hora

Uno menos

Daniel Aráoz se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

El humorista no tuvo una buena noche y se quedó fuera del certamen de cocina de Telefe.

Daniel Aráoz se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Seis candidatos tenían la posibilidad de dejar el programa. Alex Caniggia, Georgina Barbarrossa, Gastón Dalmau, María O´Donnell, Claudia Fontán y Daniel Aráoz eran quiénes tenían el delantal negro. Para dolor de sus seguidores, el cordobés tuvo una mala noche y debió abandonar el concurso.

El humorista no tuvo una buena noche ya que hoy el pedido del jurado solamente tuvo un producto como estrella: La banana. Allí, el oriundo de Córdoba, curiosamente fue de los primeros en terminar el plato, pero al momento de la devolución no tuvo la mejor de las suertes. Con esto se transformó en el eliminado número siete del programa.

La lista de eliminados

Daniel Aráoz se suma a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Fernando Carlos. Todos participarán en el repechaje para reingresar al programa. Sin dudas, el reciente expulsado causó mucho dolor en redes ya que se lo consideraba uno de los favoritos por parte del publico.

Tras la eliminación del ex compañero de Coco Sily en Canal Siete,los participantes que siguen en competencia son María O'Donnell, Hernán Montenegro, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Daniela La Chepi, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Andrea Rincón. Más lo que será el retorno de Carmen Barbieri tras superar los problemas de salud que afrontó.

El integrante de la película "La noche más larga" habló tras conocer que era el eliminado: "Mi misión era llevar alegría al gordo y la gorda que se ponen a mirar la televisión. No me lloren, eh. A tomar un fernet y festejar la vida". Las palabras que eligió para este momento, y dejó en claro, que no es solo un personaje, Daniel desborda buena onda todo el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS