Última hora

¡Vaya, vaya!

La China Suárez y un romántico comentario a una atrevida foto de Benjamín Vicuña

La actriz compartió un mensaje en redes

La China Suárez y un romántico comentario a una atrevida foto de Benjamín Vicuña

La China Suárez siempre comparte diferentes fotografías de su día a día. Y aunque las fotografías junto a su pareja, Benjamín Vicuña no son tan recurrentes, cuando tienen lugar, la actriz no duda en expresar todo su amor y cariño. Un caso similar ocurre del lado de su pareja, quien siempre deja en claro cuánto la aprecia.

Y recientemente, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no ha dudado en expresar toda su añoranza y querer por el padre de sus hijos con una fotografía que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales, particularmente en Instagram donde se ha llevado todas las miradas.

La China Suárez ha compartido una imagen en la que se puede ver a Benjamín Vicuña sin camisa, y mostrándose completamente relajado y feliz, luego de atender a un caballo. Una foto que la China no ha dudado en acompañar con un romántico mensaje donde se lee: “Bomba trasandina. Te extrañamos mucho”.

Adorables

Sin duda alguna, la ex Casi Ángeles y el actor oriundo de Chile, no dejan de ser una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y mantienen a cada uno de sus fanáticos y seguidores, atentos a cada uno de los pasos y novedades que tienen lugar tanto en su carrera, como en su vida personal.

Recordemos además que La China Suárez y Benjamín Vicuña cuentan con dos hijos, fruto de su relación de varios años: Magnolia y Amancio, quienes siempre forman parte de las publicaciones recurrentes de ambos, con emotivos mensajes, que siempre se llevan todas las miradas en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS