Última hora

LO DE MARIANA

Mariana Fabbiani debutó en Canal Trece con duras críticas: ¿No cumplió el protocolo contra el coronavirus?

Un repaso por las sensaciones que dejó el debut y los números del rating

Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)

Mariana Fabbiani llegó una vez más a Canal Trece, donde se encuentra hace varios años por contrato, para presentar un nuevo magazine matutino completamente renovado entre los que está Christophe Krywonis. Pero el arribo de ‘Lo de Mariana’ no fue la noticia más destacada sino la poca responsabilidad frente a los protocolos contra el coronavirus.

La conductora de Canal Trece planeó su llegada una vez más a la señal de aire con muchos invitados, noticias destacadas de las últimas horas, por supuesto un sentido homenaje a Mauro Viale y el saludo a su familia. En el transcurso del programa los televidentes comenzaron a comentar en Twitter los detalles que al parecer se le pasaron a la producción.

Entre una de las críticas más fuertes que recibió Mariana Fabbiani es la falta de espacio que había entre el panel, ella misma y los invitados. A su vez tampoco gustó mucho que los presentes terminaran sentados en una mesa todos juntos como si el contagio de coronavirus con más de 22 mil casos no existiera.

Pese a todo, la conductora de ‘Lo de Mariana’ se mostró muy feliz por estar en la pantalla chica otra vez y eligió que Pablo Echarri, Carina Zampini y Facundo Manes sean los primeros en visitarla. Desde hoy, el magazine matutino irá de lunes a viernes dos horas desde las 11.30 hs, al término de Los Ángeles de la Mañana que se movió a las 9.30 hs.

Rating

Canal Trece buscó a su figura más fuerte para derrotar a Florencia Peña con Flor de Equipo, que hoy recibió por primera vez la visita de Carmen Barbieri y Fede Bal tras el contagio de coronavirus. A pesar de los intentos de ser picantes y ganarse al público, la tv host no pudo ganarle a Peña en el rating y cayó por 5.1 contra 5.5 de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS