Última hora

¿Qué dijo?

Lali Espósito se animó a hablar de su vida amorosa y los rumores: “Es mi…”

La artista habló en una reciente entrevista para una revista

Lali Espósito se animó a hablar de su vida amorosa y los rumores: “Es mi…”

Varios meses han transcurrido desde que Lali Espósito puso fin a su relación amorosa con Santiago Mocorrea, su pareja por más de tres años. Luego de eso, muchos fueron los rumores de un nuevo amor que abrazaron a la artista, es por eso que en el marco de una entrevista para la revista Ohlala, ella ha aprovechado de aclarar la situación.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tengo yo”, no se ha guardado nada, y ha aprovechado para acallar los rumores que versan sobre ella y su compañero de Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre con quien muchos la han vinculado en los últimos meses. Todo esto mientras dejó en claro que disfruta al máximo de su soltería.

Lali Espósito comenzó diciendo: “Una tiene mil historias que la gente no tiene idea y yo jamás las contaría, es mi intimidad. Pero en ésta me dicen '¿no lo querés contar?', y te juro que no estoy con Miguel Ángel, cero”, fueron las palabras con las que comenzó su discurso la reconocida argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Seguidamente, la intérprete de Wendy en Sky Rojo explicó que tiene una relación muy linda con su co estrella española ‘él es todo amoroso y tira esos comentarios y textos públicamente sobre mí’, destacó la actriz, quien aseguró que entre ellos no sucede nada, por más que los han vinculado.

Feliz y soltera

Del mismo modo, Lali Espósito expresó que disfruta del presente, pues es lo único que tiene: “Mi presente me lleva a estar conmigo misma ahora y conociendo gente maravillosa”, fueron las palabras de la artista. Sin duda alguna, muchos son los que siguen a esta gran artista y como sea quieren verla feliz y con grandes éxitos.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS