Última hora

¡Increíble!

Jorge Rial y Luis Ventura se cruzaron en vivo luego de años, tras la muerte de Mauro Viale

Los periodistas compartieron el luto en Polémica en el Bar

Luis Ventura y Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Luis Ventura y Jorge Rial se cruzaron en vivo en Polémica en el Bar, luego de la muerte de Mauro Viale. Desde que se conoció la noticia, el Grupo América sufrió un duro golpe. El querido periodista recibió la vacuna antes del fin de semana, pero el sábado fue internado por dar positivo de coronavirus. Pero la enfermedad no le dio tregua y el domingo por la noche falleció en el Sanatorio Los Arcos.  

Mientras Mariano Iúdica cerraba su programa, hizo el pase con el ex Intrusos, quien estaba por dar comienzo a su ciclo. En el piso estaba presente el padrino de More Rial, con quien no se cruzaba televisivamente desde hacía años. "Lo que sentimos es que se fue uno de los nuestros, no digo solo de América. Lo tenés a Chiche, lo tenés a Luis, todos tipos que somos de la misma escuela", señaló.

En esa línea, Jorge Rial continuó diciendo: "Por ahí lo que nos diferencia es la edad. Chiche es un poco más grande, Luis es más contemporáneo. Pero somos de la misma escuela. Mauro era un tipo que transpiraba periodismo, él necesitaba estar acá. Seguro nuestras familias no lo entienden de esa manera". 

En ese sentido, el conductor de TV Nostra recalcó: "Mauro no se quiso morir informando, como los actores que se quieren morir arriba del escenario. No, pero hay que reconocerle que es el creador de un estilo. Rompió todos los moldes de la televisión. Es muy difícil, que entiendan por qué estamos acá. Yo no sé hacer otra cosa, esto es mi vida", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

La respuesta de Luis Ventura 

Escuchando atentamente lo que Jorge Rial decía, el panelista de Polémica en el Bar señaló: "Hay cosas con Jorge en las que somos calcados de pensamiento, en otras tenemos nuestras diferencias. Soy un convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo vamos a recuperar. Pertenecemos a una cultura periodística, que está en extinción", agregó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS