Última hora

EN CONTRA

Gastronómicos de Salta marcharán pidiendo que se revean las medidas

Desde el viernes, comenzaron a regir las nuevas restricciones

Gastronómicos de Salta marcharán pidiendo que se revean las medidas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dado el aumento de casos de coronavirus en Salta, y en sintonía con el Gobierno nacional, desde el pasado viernes el Comité Operativo de Emergencias (COE) dispuso nuevas medidas. Ante el temor de que aparezcan otras restricciones y más de un empleado quede en la calle, gastronómicos marcharán para pedir que se revean las mismas.

De esta manera, desde el sector invitan a marchar pacíficamente “con el fin de defender nuestro derecho a trabajar, y la revisión urgente de las medidas tomadas en referencia al horario de cierre que únicamente nos lleva a cerrar puertas y aumentar el desempleo”.

La marcha es convocada para este viernes por la Agrupación 9 de Julio y Gastronómicos Unidos, junto a propietarios y empleados de los locales del corredor Balcarce. El punto de encuentro será la intersección de Avenida Entre Ríos y Balcarce, desde las 18:30hs.

Renuncia de Eduardo Kira

Cabe recordar que un día después de que el COE anunciara nuevas restricciones para la provincia, Eduardo Kira presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines. Según trascendió, la diferencia de criterios entre los dirigentes de la Cámara hacia las nuevas disposiciones habrían precipitado la salida del empresario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS