Última hora

Calendario de pagos

AUH, AUE, bono de $1.500 y jubilaciones ¿A quiénes les paga ANSES hoy?

La entidad estatal continúa con su cronograma de pagos del mes de abril para sus beneficiarios.

AUH, AUE, bono de $1.500 y jubilaciones ¿A quiénes les paga ANSES hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 13 de abril, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con sus pagos del mes de abril. A los pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), que arrancaron la semana pasada, la entidad le suma los pagos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), además de jubilaciones y pensiones que se comenzaron a pagar desde ayer. 

En este sentido, el organismo previsional sigue pagando a jubilados y pensionados con haberes hasta $23.120. En esta ocasión, este martes cobran los titulares con DNI terminados en 1 (uno). Son estos beneficiarios los que se pueden acercar a las sucursales bancarias sin turno previo para cobrar por ventanilla, también lo pueden hacer por cajero automáticos. A estas personas, también, se les paga el bono de $1.500 establecido para ser abonado en abril y mayo. 

Del mismo modo, la ANSES continúa con el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), por lo que este martes cobran las titulares con DNI terminados en 2 (dos). Asimismo, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 1 (uno) también cobran este martes 12 de abril. En ambos casos, la ANSES abona con un monto duplicado debido a un aumento determinado para este mes. 

Hasta el momento, la entidad nacional completó el pago de las Pensiones no Contributivas la semana pasada. Asimismo, comenzó a pagar las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento. Hoy también, el organismo comenzó con el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. En este sentido, cobran las personas titulares con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). 


Becas Progresar y Prestación por Desempleo 

Por último, es necesario remarcar que la ANSES comenzó ayer a pagar las Becas Progresar. De este modo, el pago continúa hoy con la acreditación para los titulares con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Por otro lado, el organismo abonará la Prestación por Desempleo  Plan 1 desde el 23 de abril, mientras que el Plan 2 y 3 se pagará desde el 6 de mayo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS