Última hora

¿Qué hizo?

China Suárez presumió su figura en un bikini y un gesto captó la atención de todos

La actriz llamó la atención

China Suárez presumió su figura en un bikini y un gesto captó la atención de todos

Los famosos y celebridades han encontrado en las redes sociales, la perfecta conexión con sus fanáticos y seguidores, y una que lo sabe muy bien en La China Suárez. Sí, y es que la reconocida artista no duda en compartir con todos sus seguidores todos los pasos que da en su carrera, así como sus momentos más personales.

Y recientemente ha sido así, y es que la actual pareja de Benjamín Vicuña no ha dudado en compartir diferentes fotografías a través de sus historias en la red social de la camarita, donde una de ellas ha llamado principalmente la atención y en esta nota te comentamos todos los detalles de ello.

La China Suárez ha posado con una bikini en tono claro, que ha acompañado con lentes de sol y su cabello libre, pero lo cierto es que la actriz ha aprovechado para hacer un meme de ello, ya que su pose desde la pileta a modo de huida seguramente ha despertado múltiples comentarios de sus fans.

“El tóxico. Vos”, ha sido una de las imágenes graciosas que ha llevado a cabo la madre de Rufina, Magnolia y Amancio a modo de meme. Seguidamente ha hecho uso de la misma imagen para compartir “La fase uno. Vos”. Sin duda alguna, unas llamativas imágenes que han causado la atención de todos.

Hermosa

Asimismo, La China Suárez ha compartido otra imagen, esta en su feed de Instagram, donde se ha mostrado en bikini de igual forma y con una sonrisa. Una fotografía que se ha llevado todas las reacciones y comentarios por parte de sus fans quienes comentaron “De otro planeta”, “Qué hermosa” y “Sos perfecta”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS