Última hora

EL GRAN DÍA

Es hoy: Las y los fanáticos de Harry Styles lo apoyan en una importante causa

Día clave para el cantante británico

Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)

Harry Styles no dejó premio sin participar en los últimos dos años. Cada premio existente o bien terna participante tuvo su nombre en algún momento y, sin ir más lejos, este año logró una nominación a los British Single por primera vez. Pero en esta oportunidad hoy será un día clave donde necesitará el apoyo de toda su gente.

Es que por medio de Twitter, este martes 13 de abril se llevarán a cabo las votaciones para alcanzar una nominación en los premios IHeart Award con cada mensaje en la plataforma virtual. El sistema, según se pudo averiguar, es compartir un tuit en estos momentos o bien a lo largo del día, con los hashtags indicados, el nombre del ex One Direction y abajo deberán comentar al menos cinco personas.

La canción con la que participará Harry Styles de este galardón es Watermelon Sugar, un verdadero éxito rotundo durante el 2020 y el año corriente incluso. También se podrá votar por otros materiales musicales del artista pero el que pisa más fuerte por estos momentos es el nombrado anteriormente.

 Nueva etapa

El autor de ‘Golden’ revolucionó todo el mundo virtual durante el pasado lunes debido a que comenzó a rodarse la película ‘My Policeman’, un proyecto cinematográfico que lo tendrá interpretando el rol de un agente de seguridad junto a Emma Corrin, quien interpretó a Lady Di en The Crown. Todavía no hay fecha de estreno.

Esta película que llevará nuevamente al cantante de ‘Fine Line’ tiene todo lo que sus fanáticos y fanáticas pueden pedir: romances, visibilidad para la comunidad LGBTIQ+ y misterio. Como si todo esto no fuera suficiente para el fandom, ayer el ídolo alcanzó 4 billones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS